Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas

Hola ,aun no recibí la entrada para el 14 de mayo

Comentarios
  • maria L

     

    no he recibido las entradas

    09 de Mayo a las 8:21 hs.

    Comentar

    • maria L

       

      el recital es el 14 y aun no tengo mis entradas

      09 de Mayo a las 14:49 hs.

      Comentar

      • maria L

         

        no me han solucionado, el recital es el sábado, pague 42.*** Y AHORA ME DICEN QUE NO LA ENVIAN A DOMICILIO DEBO IR A BUSCAR

        12 de Mayo a las 7:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas