Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan un fraude

Compré una entrada al lollapalooza chile [números] en entradafan, apenas suspendieron el evento por pandemia mundial solicité devolución lo cual negaron porque el evento se aplazaba y no se cancelaba, por lo cual seguí esperando para noviembre [números], lo cual nuevamente se aplazó. ahora el evento se lleva a cabo en marzo [números], después de alrededor de 20 correos solicitando mi entrada, nunca llegó, nunca tuve respuesta y nunca tuve devolución de mi dinero, ellos como empresa estan desaparecidos. es una lastima que se aprovechen de las personas de esta manera. ninguna explicación y nada de mi entrada

Comentarios
  • Pablo S

     

    Soy Pablo, he escrito en numerosas oportunidades por el tema al mail contacto*entradafan.com y no me dieron ninguna solución. Realice la compra de entradas para el Lolapalooza hace 2 años y no recibí aun las entradas. Hace una semana me indicaron que arribarían el 10/03 y habiendo pasado dicha fecha no recibí ni el seguimiento de oca. Y tengo solo hasta el viernes para recibir las mismas. Solicito una solución urgente de la situación,

    14 de Marzo a las 16:35 hs.

    Comentar

    • PAZ J

       

      exactamente Pablo la misma fecha me dieron a mi, mi próximo paso es el SERNAC

      15 de Marzo a las 7:54 hs.

      Comentar

      • PAZ J

         

        NO he tenido ningún tipo de respuesta a mi solicitud, pésimo servicio

        30 de Marzo a las 11:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas