Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan se lava las manos

[Solucionado]

Ya lo explique como 4 veces.
me vendieron entradas para dusney x valor de $[números] en ubicación madero alta y me mandaron primero entradas para yatra, las cuales las devolví y luego me mandaron entradas en ubicación madero alta 2 por un valor de $[números] . Me hicieron x $[números]

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola Marcela,

    EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

    EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

    Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    22 de Julio a las 10:21 hs.

  • Marcela S

     

    Me están jodiendo? Esa explicación no responde a mi reclamo xq yo te estoy hablando de la ubicación además del valor de las entradas. O sea q ustedes no se hacen cargo de nada. Nidiquiera corroboran la ubicación. Que clase de intermediación hacen?

    22 de Julio a las 10:34 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela S

    16 de Agosto a las 16:22 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas