Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan o entrada reventa? por que juegan con la gente?

[Solucionado]

Desde el 29 febrero cuando compré una entrada en la página entradafan para ir al recital de florencia bertotti en la plata -que se desarrollará el próximo sábado-nunca se volvieron a comunicar conmigo y faltando menos de una semana ni noticia tengo de los tickets
no solamente no responden los mail, sino que ante una consulta me bloquearon del whatsapp.
ademas en ningun momento aclaran en su página oficial que se trata de una página de reventa.

Comentarios
  • Ignacio P

     

    solución recibida:

     

    Me acaba de llegar la entrada al mail. A poco más de 24 horas del show. I

    06 de Diciembre a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas