Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan no contesta!

[Solucionado]

Compramos entradas para recital de soda stereo que se reprogramo para el 18 y 19 de diciembre de [números]. Nunca nos llegaron las entradas y tampoco nos contestan por correo que es lo que sucede. No nos dan dirección de recojo. Básicamente no dicen nada y no hay forma de recibir respuesta y ya estamos sobre la fecha.

Comentarios
  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Finalmente, el dia anterior al espectaculo nos llegaron las entradas virtuales.

    12 de Enero a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas