Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan me estafo

Compre 4 entradas para el recital de tini para el 14 de marzo de [números], como se supendio pedi la devolucion de las entradas y me respondieron esto: el evento de tini tiene fecha de reprogramación confirmada. Podrás asistir con las mismas entradas adquiridas, en caso de no poder/querer asistir, las podrás colocar a la venta en h***s://w***entradafan.com/ para darle la oportunidad a otro usuario de acudir al evento". Es decir que pague $ 32.[números] en marzo de [números], ahora se cancelo definitivamente y no me devolvieron las entradas, es decir me e*****ron

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Setiembre a las 10:17 hs.

    Comentar

    • GUSTAVO A

       

      Sigo esperando que me devuelvan el dinero. El 20 de noviembre de **** me indicaron luego de enviar variios mail, que envie las entradas por correo OCA. Las envie en el momento que me dijeron y pague $ *** al correo..... Hoy despues de enviar varios mails informando esto, para que me reintegren el dinero, me dicen que antes de devolvermelo, tienen que recibir las entradas... Realmente no se que hacer....

      02 de Diciembre a las 0:06 hs.

  • GUSTAVO A

     

    Ya estoy comonucandome por mail hace 7 meses con un representante de Entradafan (reclamo #******) primero con una tal Patricia, luego con una tal Alejandra (no constan los apellidos) pero no responde mis mails, o mejor dicho solo me respondieron primero en marzo c diciéndome en marzo que como se reprogramo la fecha del recital para septiembre no me podían devolver el dinero. Espere 7 meses obligadamente porque yo quería que me devolviesen el dinero pero lo acepte. Ahora directamente no me contestan y solo responden robotizadamente a mis mails con la frase "Hemos recibido su solicitud (******) y nuestro personal de soporte la está revisando. Si desea agregar más comentarios, responda a este correo electrónico." La solución es simple. Quiero que me devuelvan los 32.*** pesos que pague en febrero. Es una vergüenza. Me están ******ndo y me quieren ganar por cansancio.
    ....

    ,". El reclamo lo comence a realizar EN MARZO.

    06 de Octubre a las 8:42 hs.

    Comentar

    • GUSTAVO A

       

      Recien el 29/10 me enviaron un mail informando que tengo que enviar por correo Oca las entradas para que me devuelvan el dinero y que reciben las entradas hasta el 6 de noviembre.... Me enviaron por correo electrónico además un formulario para llenar con datos, incluido el numero de seguimiento del envio. Envié las entradas el mismo jueves y tuve que abonar en el correo OCA $ *** por el envio de las entradas....... Hasta ahora el unico resultado concreto es que gaste $ *** más...

      02 de Noviembre a las 8:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas