Reclamo a Entradafan
Hola. Realicé una compra de entradas casi al triple de su valor, y no quiero que se realice la compra. Cómo puedo anular? las pagué con tarjeta de crédito. Por favor, díganme cómo hacer porque en la web de esta empresa no figura ninguna opción de arrepentimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Mariana R
Me enviaron las entradas de igual manera aunque mi reclamó fue dentro de las 48hs.
En fin. Un desastre.
27 de Setiembre a las 10:34 hs.
Comentar
Mariana R
No me devolvieron el valor de las entradas cuando x ley tengo derecho de arrepentirme de mi compra durante 10 días posteriores a la compra. (Yo inicié en reclamo12 horas luego de la compra, margen mas que suficiente para que me las anulaban. Mi calificación para ese sitio esalisima y con cero transparencia.
23 de Octubre a las 11:18 hs.
Comentar
Guido F
Que pasó con tu reclamo?porque me pasó algo igual
29 de Febrero a las 10:01 hs.
Guido F
Marian soy Guido yo hice un reclamo similar al día siguiente y no me responden. Que pasó con tu reclamo?
29 de Febrero a las 10:00 hs.
Comentar
Mariana R
Absolutamente NADA. Dijeron que el "vendedor" ya me estaba enviando las entradas (Dale, a los 10 minutos que me doy cuenta) y nunca me devolvieron el dinero. Si me llegaron las entradas y fui al espectáculo, pero pague x una entrada que en su momento era de $12.*** por una de $*****!!! Los quise denunciar en defensa del consumidor pero no me dieron respuesta. Espero que a vos te lo devuelvan!!! sEGUÍ INSISTIENDO, NO LES GUSTA QUE LOS ESCRACHES X ACÁ!!!
03 de Marzo a las 18:21 hs.
Comentar