Reclamo a Entradafan
Adquirí en fecha 18/09/20 dos (2) entradas en la página web entradafan.com.ar para el evento harry styles buenos aires fecha lunes 12/10/[números]. El pago fue realizado con tarjeta de crédito a través de mercado pago y el dinero lo recibió entradafan tal como lo indica la constancia de pago por email.
en un email siguiente se indica que una vez confirmado el pago se enviarían las entradas a mi domicilio y las recibiría antes del 04/10/[números]. Las entradas no se enviaron y debido a la pandemia el show fue reprogramado para 03/12/[números] durante los siguientes 2 años ante numerosas consultas y reclamos por email, único medio de contacto con entradafan, para el envío de las entradas, sin respuesta, recién en enero del presente año me dan aviso indicando que las entradas las recibiría como plazo máximo el 18/11/[números] y que se me notificaría por email cuando sea realizado el envío y se me informaría la empresa encargada de realizar la entrega de las entradas.
estando transcurriendo en la semana donde debería recibirlas y sin ningún aviso o notificación del despacho me vuelvo a comunicar y me dan como respuesta que ahora las entradas las recibiría el día 02/12/[números]. En primer lugar cambiaron radicalmente la fecha de entrega a 24hs antes del show, en segundo lugar siendo del interior es imposible recibir las entradas 24hs antes y luego viajar al espectáculo, en tercer lugar aún pudiendo recibir las entradas, cualquier demora en el servicio de entrega haría imposible que las recibiese antes del espectáculo. Ante mi reclamo la respuesta fue la misma: las entradas las recibiré el día 02/12/[números] y que se me notificará por email cuando sea realizado el envío y se me informará la empresa encargada de realizar la entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Dante P
No me han brindado ninguna solución. Sigue todo iguial.
22 de Noviembre a las 10:50 hs.
Dante P
Aun no me han enviado las entradas que reclamo.-
01 de Diciembre a las 7:07 hs.
Dante P
solución recibida:
Entregaron las entradas horas antes del show.
16 de Diciembre a las 8:41 hs.