Reclamo a Entradafan
Entradafan estadadores!!!!! encima me cierran el reclamo q cargue también x acá hace 4 días diciendo q está solucionado!!!!! quieren hacer q no pasa nada!!!! compre el 9/2 entradas para Cirque Du Soleil el 18/3, faltan 8 días y no me llego nada, no me mandan mail x envío , desde el 1/3 q me mandan mails con respuestas robotixadas como " ya derivamos su reclamo al sector correspondiente y le mandaremos novedades" y yo sigo escribiendo a diario.... Nada me responden, soy del interior, tengo q viajar a buenos aires y no tengo entradas!!!!
este reclamo no está solucionado!!! no lo cierren chantassssss
solucionenmelooooo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Florencia
Le pedimso disculpas por la demora oacasionada. Nos encontramos trabajando en su caso para agilizar la entrega. Ya hemos contactado a su vendedor para que las entradas sean despachadas cuanto antes.
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
10 de Marzo a las 16:02 hs.
Florencia B
Sigo esperando, faltan 5 días días para el espectáculo y yo estoy a *** km de Buenos Aires... por favor llamenmeee!!! Denme una solución para bien o para mal pero no puedo seguir pendiente de viajar o no x estas demoras!!! Son unos irresponsables e irrespetuosos!
13 de Marzo a las 15:07 hs.
Florencia B
Vuelvo a escribir mi reclamo, por vez nro ********.
Compre el 9/2 entradas para cirque du soleil función 18/3.... faltan 3 días y no recibí entradas ni mail de envío NI NADAAAAA.
Todos los días desde el 1/3 les escribo el reclamo, les explico q estoy a ***km de Bs As, q me den teléfonos para llamar,,,, y nada ...
Primero me respondían mails automatizados como " estamos trabajando en su caso , aguarde a q nos contactemos con usted" .... desde hace 5 días q ni eso me responden....
Ya estoy con abogada de Defensoria Jurídica de Defensa del consumidor.... y está en contacto con mercado pago... Uds no presentan teléfonos.....
Yo hice todo como corresponde, a 3 días del espectáculo y sin noticias de mis entradas ( q pagué hace 40 días)..... LOS INTIMO A UNA RESPUESTA INMEDIATA.... xq yo ya estoy con asesoramiento legal.... tienen la mala suerte q el presidente de Defensa del Consumidor es allegado mío.... asiq NO VOY A PARAR
15 de Marzo a las 12:31 hs.
Florencia B
La compra fue cancelada el día 15 de marzo y todavía no me devolvieron la plata. Las entradas q yo compre nunca las tuvieron y esperaron a 3 días antes del show para cancelar la
Compra
18 de Abril a las 8:41 hs.