Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan estafadores!!!

[Solucionado]

Entradafan estadadores!!!!! encima me cierran el reclamo q cargue también x acá hace 4 días diciendo q está solucionado!!!!! quieren hacer q no pasa nada!!!! compre el 9/2 entradas para Cirque Du Soleil el 18/3, faltan 8 días y no me llego nada, no me mandan mail x envío , desde el 1/3 q me mandan mails con respuestas robotixadas como " ya derivamos su reclamo al sector correspondiente y le mandaremos novedades" y yo sigo escribiendo a diario.... Nada me responden, soy del interior, tengo q viajar a buenos aires y no tengo entradas!!!!
este reclamo no está solucionado!!! no lo cierren chantassssss
solucionenmelooooo

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Florencia

    Le pedimso disculpas por la demora oacasionada. Nos encontramos trabajando en su caso para agilizar la entrega. Ya hemos contactado a su vendedor para que las entradas sean despachadas cuanto antes.

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    10 de Marzo a las 16:02 hs.

  • Florencia B

     

    Sigo esperando, faltan 5 días días para el espectáculo y yo estoy a *** km de Buenos Aires... por favor llamenmeee!!! Denme una solución para bien o para mal pero no puedo seguir pendiente de viajar o no x estas demoras!!! Son unos irresponsables e irrespetuosos!

    13 de Marzo a las 15:07 hs.

  • Florencia B

     

    Vuelvo a escribir mi reclamo, por vez nro ********.
    Compre el 9/2 entradas para cirque du soleil función 18/3.... faltan 3 días y no recibí entradas ni mail de envío NI NADAAAAA.
    Todos los días desde el 1/3 les escribo el reclamo, les explico q estoy a ***km de Bs As, q me den teléfonos para llamar,,,, y nada ...
    Primero me respondían mails automatizados como " estamos trabajando en su caso , aguarde a q nos contactemos con usted" .... desde hace 5 días q ni eso me responden....
    Ya estoy con abogada de Defensoria Jurídica de Defensa del consumidor.... y está en contacto con mercado pago... Uds no presentan teléfonos.....
    Yo hice todo como corresponde, a 3 días del espectáculo y sin noticias de mis entradas ( q pagué hace 40 días)..... LOS INTIMO A UNA RESPUESTA INMEDIATA.... xq yo ya estoy con asesoramiento legal.... tienen la mala suerte q el presidente de Defensa del Consumidor es allegado mío.... asiq NO VOY A PARAR

    15 de Marzo a las 12:31 hs.

  • Florencia B

     

    La compra fue cancelada el día 15 de marzo y todavía no me devolvieron la plata. Las entradas q yo compre nunca las tuvieron y esperaron a 3 días antes del show para cancelar la
    Compra

    18 de Abril a las 8:41 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas