Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan estafa

Compré 3 entradas para disney on ice para el 17 de julio de [números] por un valor de $7.[números] cada una. Entradafan me hizo llegar 3 entradas por un valor de $1.[números] cada una. Tengo 3 entradas de un valor mínimo y no recibí las entradas que pagué. La empresa no se está haciendo cargo en absoluto de esta e*****. Necesito que me devuelvan el dinero inmediatamente

Comentarios
  • Ro

     

    Nunca respondieron a mi queja

    20 de Julio a las 6:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas