Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan es una estafa

Compre unas entradas para coldplay fecha 29 de octubre jamás me llegaron realizando diversos reclamo.. Sin éxitos alguno... Ojalá q nadie más sean e*****dos en este sitio irresponsable q juegan con el dinero y tiempo de las personas...

Comentarios
  • DENISE D

     

    Hola buenas tardes, te reintegraron el dinero? estoy en una situación similar y no me devuelven lo que pague

    30 de Marzo a las 13:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas