Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan devuelvan lo que pagué

Compré 3 entradas a deva premal en entradafan, se suspendió el recital por la pandemia, me pidieron que

devuelva las entradas por correo para que se me reintegre el dinero, lo hice y nunca supe más nada de la

empresa, no respondieron más los mails ni reintegraron el dinero, que de por si fue por el doble del valor de la

entrada.

entrada fan
hola javiera,

te informamos que tu compra se realizó correctamente.

detalle de la compra:

operación 02b[números]f0
evento deva premal buenos aires sábado 9 de mayo 19:00hs
lugar teatro coliseo - buenos aires
ubicacion 3 primer pullman
metodo de entrega envió a domicilio

fecha de entrega estimada: 1/5/[números]

Comentarios
  • Javiera W

     

    Ni siquiera contestaron mi reclamo. Ya lo activé 3 veces al reclamo y jamás se comunicaron conmigo

    12 de Enero a las 11:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas