Reclamo a Entradafan
Estoy desconforme , ya que compre por internet 1 entrada platea platino a casi $[números] , sin darme mi ubicacion y hoy me llega la entrada donde me dice sector platea , fila 3 , asiento d8 , a $ [números]. Exijo una explicacion al respecto. Mi celular es [números] 6 [números] [números]. espero una pronta respuesta ya que es algo que se puede solucionar. Soledad Contreras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Soledad,
Para poder brindarte información con respecto a tu compra debes comunicarte a nuestro mail de contacto*entradafan.com.ar
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan.
14 de Marzo a las 10:49 hs.
Soledad C
A la fecha, no he recibido respuesta alguna a mi reclamo...!!! Me contacte a dicha pagina con ustedes el 14/03 y aun esperando....!!!!
18 de Marzo a las 12:59 hs.
Soledad C
No les cuesta nada darme un numero telefónico para hablar claramente con ustedes....y si no yo le proporcione el mio para que me llamen...!!!
18 de Marzo a las 13:00 hs.
Soledad C
No me lo solucionaron porque no se comunicaron conmigo para brindarme una solucion al respecto de mi reclamo
19 de Marzo a las 12:50 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Soledad,
EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
19 de Marzo a las 13:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad C
17 de Abril a las 17:39 hs.