Reclamo a Entradafan
Buenas noches la pagina entrada fan me vendio entradas para velez a un valor de [números] y pico mas gastos cada una , recibi entradas de [números] pesos c.u. Sin ninguna factura mas que las entradas el resto todo en negro sin factura comprobante , o sea es sensillo o me devuelven la compra o voy hacer mi reclamo denunciando Afip defensa consumidor , y todo lo que este a mi alcanca ya que he sido estafado por esta empresa , no me responden , espero el resto tenga suerte saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Rodolfo B
peor servicio entradafan! quiero mi dinero, operacion BA***F, nunca compren de ahi gente!
27 de Enero a las 9:54 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Hola Nicolás,
EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación: es decir, actuamos como lazo entre ambos usuarios ante cada operación, brindando seguridad tanto a los compradores como a los vendedores.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estos términos y condiciones cada vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma web.
Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.
07 de Marzo a las 16:44 hs.