Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada para la wwr

[Solucionado]

Yo compre dos entradas para la wwe y me cancelaron el envio quisiera saber la situacion de mis entradas para retirarlas por favor contactense conmigo [números]

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Valeria

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido despachadas en el día de hoy. La operación no ha sido cancelada. Se estarán comunicando con usted para informarle acerca de la entrega.

    Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    17 de Octubre a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas