Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada fan no me manda las entradas que ya cobraron

[Solucionado]

Compre dos entradas para pedro aznar. El concierto es el 3 de junio. Me mandaron el número de operación pero todavía no me mandaron las entradas. Mande tres emails y no responden. por favor ayuda. Entrada fan cobro el dinero pero no me manda las entradas.

Comentarios
  • Maria F

     

    solución recibida:

     

    Después de iniciado el reclamo, Entrada Fan me contacto. Ya tengo mis entradas.

    29 de Mayo a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas