Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada fan no entrego entrada

[Solucionado]

Compre enrradas hace 10 dias para el recital de arjona del dia 05.10.2018. Me informaron en ese momento que las entradas me llegarian 1 semana antes del evento, lo cual me parecio bastante raro. Posterior a eso otro correo el dia 02.07.18 informando que por mensajeria ed me las entregaban en el dia a domicilio. A la fecha no mas he recibido, contacto por correo y no recibo respuesta. Mensajeria ed y entrada fan no tienen telefono ni direccion en la web. Exijo una respuesta inmediata.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Nicolás,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que nos vamos a poner en contacto con la mensajería para agilizar la entrega de tus entradas.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

• Hugo L

Nico soy un vendedor de hace tiempo de la pagina, te cuento como funciona, el vendedor tiene tiempo de mandarte la entrada hasta una semana antes de la funcion, o sea, que la puede enviar en el momento que el quiera (para bien o para mal). Yo las envio no mas de dos dias despues que me avisan que las vendi, pero hay gente que no, que se toma su tiempo y te las manda cuando quieren, se entendio ?

• Nicolas C

Hugo gracias! Se entendio! Estoy preocupado porque compre y despues me doy cuenta que los comentarios acerca de entrada fan don pesimos. Mi novia compro por otro sitio y a las 48 hs le llegaron. Te agradecere me las envies asi me quedo tranquilo. Saludos y gracias nuevamente

• Hugo L

Te cuento que yo no te vendí las entradas sólo comente para que te quedes tranquila

• Nicolas C

solución recibida: