Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada fan me estafo

Compre dos entradas para el recital de pedro aznar. Entrada fan me facturo $33.[números],33. Después de recibir mis entradas, veo que el costo de cada una es $[números]. Esta empresa está robando y e*****ndo. Quiero que me reembolsen el dinero extra que acreditaron a través de mercado pago.

Comentarios
  • Maria F

     

    Nadie se comunico.

    07 de Junio a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas