Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada fan

Entrada fan nunca se contacto por los reclamos que hice con el evento de chayanne , antes de todo este lío del virus también estuve reclamando la entrega de la entrada .
mucho que desear esa empresa

• Jose O

Nunca nadie se comunica te pasan mails para que mandes a otro y así sucesivamente necesito la plata

• Jose O

Quiero que me reintegren mi dinero de la entrada de Chayanne

Hola Yamila,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

• Jose O

No me dan una solución y lo único que responden es que un asesor se va a comunicar , necesito que me reintegren mi dinero

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

• Jose O

Me tienen harta con que escriba que alguien se va a comunicar conmigo desde antes de la entrega vengo reclamando ( en febrero ) nadie me soluciona solo recibo los mails diciendo lo mismo y no me solucionan nada !!! Encima no puedo entender como no tienen un contacto telefónico !!!!!

• Jose O

No me solucionan nada , solo que mande un mail a la dirección que te pasan y mandas , te dicen que un asesor se va a comunicar y todavía estoy esperando

Hola Yamila,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

• Jose O

No te dan una solución y lo único que te dicen es que mandes un mail que ellos se van a comunicar , del mes de febrero vengo reclamando primero la entrega de la entrada y ahora el reintegro de la entrada , necesito una solución

Hola,

• Jose O

Me canse de mandar mails y nadie me da una solución , quiero el reintegro de mi plata

• ALDANA A

Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo

Más reclamos hacia Entradafan