Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada disney onice

[Solucionado]

Quiero q me manden unn comprovante donde dice q la compra hecha el.año.pasado a disney on ice fue cancelada o comuniquesenlo a Mercado Pago q me esta recalando el pago y tengo la cta anulada

Hola Rosa,

Te pedimos que te comuniques con MercadoPago, ya que desde EntradaFan el caso ya ha sido solucionado.

Saludos,

• Rosa C

es q entradafan jamas me contesto ni el mail ni ws.me dicen q me ponga en contacto con ellos q alguien se va a comunicar y es mentira,nadie te llama ni escribe xq son estafadores

Hola Rosa,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

• Rosa C

porque mercado pago quiere q les pague igual,no pienso hacerlo xq yo denuncie al momento de recibir la entrada y la tarjeta de credito me dio lantazon

Te agradecemos por tu tiempo,

• Rosa C

porque mercado pago no.quiere reconocer q esta solucionado en el bco y q entrada fan dijo q ya lo había arreglado con mercado pago,pero este insiste en q tengo q pagar igual y mo lo voy hacer despues q me salió hace 1 año solucionado y no voy a pagar algo despues de un año q ellos no se fijaron como estaba el tramite

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa C

23 de Diciembre a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Entradafan