Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada de bon jovi rechazada en puerta del recital de velez

[Solucionado]

Me cagaron con la entrada de bon jovi

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes,

    Le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar para que un agente pueda derivar su caso y comunicarse con usted.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Setiembre a las 13:54 hs.

  • Sánchez S

     

    Por favor lo q hicieron fue un abuso de sentimientos y fraude de persona .

    18 de Setiembre a las 15:33 hs.

  • Sánchez S

     

    X k no me dieron respuesta para avisarme q estaría dada de baja . Todavía nno me avisaron

    21 de Setiembre a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas