Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada chayane

Pedi que me reintegren el dinero del show de chayane ya que aviso que lo cancelo y ninguna respuesta

Comentarios
  • Jose O

     

    Ninguna respuesta

    10 de Enero a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Jose O

       

      Nunca me respondieron.

      11 de Enero a las 13:48 hs.

      Comentar

      • Jose O

         

        No me devolvieron la totalidad que pague
        Sigo reclamando la totalidad del monto

        19 de Enero a las 11:08 hs.

        Comentar

        • Jose O

           

          Me reintegraron **** pesos menos de lo que pague la entrada , quiero la dif del dinero

          22 de Enero a las 0:26 hs.

          Comentar

          • Jose O

             

            Me quedaron debiendo **** pesos de la devolución de la entrada de Chayane

            03 de Febrero a las 9:06 hs.

            Comentar

            • Jose O

               

              No me reintegraron todo el dinero , me quedaron debiendo **** pesos

              03 de Febrero a las 9:23 hs.

              Comentar

              • Jose O

                 

                Quiero que me reintegren el dinero que falta

                06 de Febrero a las 0:16 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Entradafan

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas