Reclamo a Entradafan
Sucede que saque 4 entradas para holidays on ice para el 22 de julio y entre en esa pagina porque publicitaba ese evento y muy confiada que eran esos los valores las compre y me cobraron por cada una $[números] cuando en realida er $[números] y que me las entregaban antes del dia 7 de julio, pero son tan astutos que me las entregaron el 12 de julio asi que cuando las quize cancelar por la ley de arrepentimientos de defensa del consumidor me contestaron al toque que no lo iban a cancelar porque habian pasado los 10 ds corridos desde que las compre pero desde que recibi el producto pasaron 48hs y ademas figura en cada entrada $[números] en lugar de $[números] que es lo que me cobraron asi que si no me cancelan la compra tomare las acciones correspondientes ademas de difundir en todas las redes sociales y canales televisivos porque es una gran e***** en donde quedan hasta los chicos involucrados .por esa razon les pido que sigan difundiendo esta empresa e*****dora!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Sonia C
Hola Me sumo a tu reclamo ya que pague por 3 entradas para el dia 22, las cuales demoraron en entregar, cuando llego el sobre estaba vacio, quisieron hacerse "los salvadores" que me reconocían el siniestro y me mandaron 3 entradas de $**** cada una, era fila 14 siendo q 14 es la última fila, en el último lugar, yo tenia palco alto 3ra fila, son unos ******dores!!!!!
17 de Julio a las 23:24 hs.
Comentar
Sonia C
No aclare q yo pague $22mil por las 3 entradas!!!!
17 de Julio a las 23:25 hs.
Comentar