Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

E****a x compra de 3 entradas

Buenos días, en el día de ayer se compraron 3 entradas para el recital de tan biónica de diciembre de [números], la compra se realizó con los datos del mail de mi esposo y utilizaron su usuario de mp, intentamos denunciar y desconocer la compra desde ahí pero no es posible!
podrían ayudarnos en esta situación por favor! muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas