Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución por concierto suspendido

Compré 2 entradas para el concierto de moral distraída y fué suspendido, tengo el codigo de operación a5f48188.
luego recibí un correo indicando que pronto explicarían los pasos a seguir para el reembolso, cosa que no ocurrió y yo los contacté, ahí me contactaron por 2 medios en un correo me indican que debo enviar las entradas por chileexpress para recuperar mi dinero pero solo hasta mañana 12 de nov, colocaron plazo!!, en otro correo me indican que me contacte con logistica@entradafan.com y solicite el reembolso.....necesito que me reembolsen el dinero sin necesidad de enviarles las entradas, tienen la acreditación de mi compra con mi código, debe ser suficiente. Exijo esto ahora o me contactaré con sernac.

Te agradecemos por tu tiempo,

• Klancy H

Eso fué lo primero que hice y nadie me ha contactado

.he vuelto a enviar otro correo.

• Klancy H

Envié las entradas ppr chileexpress hace 4 dias y no he recibido ninguna respuesta de recibo y he enviado un correo con la foro del despacho y he consultado si lo han recibido y nada. Ninguna respuesta.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

• Klancy H

Aun no me transfieren el dinero de las entradas.

Hola,

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

NO HAN TRANSFERIDO AUN EL DINERO EN MI CUENTA.DE LAS 2 ENTRADAS

12 de Diciembre a las 7:43 hs.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

12 de Diciembre a las 9:47 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Klancy H

23 de Diciembre a las 15:14 hs.

• Klancy H

No me han devuelto el dinero de las 2 entradas.

23 de Diciembre a las 15:15 hs.

Más reclamos hacia Entradafan