Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución del dinero

[Solucionado]

Realicé la compra de 3 entradas el día 27/08 para luis fonsi 01/09. Se comunican conmigo diciendome que el vendedor se equivocó y que las entradas no eran consecutivas, dos asientos juntos y uno bastante apartado, por lo que pedí las dos entradas y la devolución de la tercera que estaba alejada. Es hasta el día de hoy que me dijeron que se iban a comunicar por la devolución del dinero y aún no lo hacen.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Nadia

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado al sector correspondiente su reclamo para que se realice la devolución.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud,

    Se le estará notificando a su casilla al realizarse la misma.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    11 de Setiembre a las 15:38 hs.

  • Martín A

     

    Si bueno, lo derivaron hace como 20 días y nada!

    15 de Setiembre a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas