Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución de plata

[Solucionado]

Buenas! mi reclamo se debe a la devolución de unas entradas para el recital de no te va gustar el 16/10 . Las compramos y luego las cancelamos , cumpliendo todas las reglas como los días que tenían que pasar para la devolución etc. Entradafan nos las cancela enviando un email el cual confirma que iba a hacerse el renvolso y nunca más enviaron otro email. Enviamos reclamando y no contestan. Necesitamos una solución ya que las entradas nos costaron mucho y están descontandose de la tarjeta de crédito y desde la ahí nos piden si o si el email para poder hacernos la devolución de la plata! espero una respuesta, muchas gracias.

Comentarios
  • Karina C

     

    No sé comunicaron con nosotros, no responden los email.

    30 de Octubre a las 11:56 hs.

  • Karina C

     

    solución recibida:

     

    El 27/10 recibimos la devolución de la compra. Nunca más! Entradas.fan pésimo, tenés que andar buscándolos bajo tierra xq no hay otro medio de contacto que no sea email y JAMÁS contestan !

    05 de Noviembre a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas