Reclamo a Entradafan
Compré 4 entradas para el espectáculo disney on ice en la pág entradafan desconociendo que eran intermediarios. Consulto sobre la devolución del total abonado y me responden ( solic ([números])) luego desde support+id[números]@entradafan.zendesk.com resp: entradafan (entradafan) 8 abr [números], 17:32 gmt-3 hola maria, en caso de no poder asistir al evento, al estar dentro del plazo y al no haber recibido tus entradas, podés acceder a la devolución de tu compra. Quedamos atentos a tus comentarios, saludos. Como no obtuve mas respuestas, realicé el reclamo en mercado pago ( n de operación [números]) a la fecha sólo tengo el dato del estado de la compra que figura en mercado pago; pago en mediación. Si desde entrada fan indican como se describe que no hay impedimentos para la devolución total de lo abonado ya que no se recibieron las entradas y las fechas no son impedimento no hay lugar a mediación posible. Pido se me devuelva el importe total tal como se me notificó vía mail el día 8/4.me parece importante sumar que al comunicarme con luna park consultando la validez de las entradas, ya que mi intención jamás fue comprarlas a través de intermediarios sino que desconocía la actividad de la empresa que no la explicita de manera gráfica y observable, la respuesta del luna park fue la sgte:hola! lamentablemente entrada fan es un canal de reventa de entradas.generalmente le cobran mucho más de lo que realmente sale la entrada, y existen casos de tickets duplicados. En caso que desee, puede gestionar el desconocimiento de la compra directamente con la tarjeta de crédito apelando que no realizó ese consumo, para que así le hagan la devolución, y comprar paralelamente (info@lunapark.com.ar) . Compré las entradas para mi hija y una amiga, ambas de 5 años, su ilusión me interpela y el temor de que no puedan acceder a ver el espectáculo me angustia sobremanera, las entradas para la empresa representa ganancia para mi niña y su amiga ilusión. Esperando q prime la empatía con lxs niñx
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
María E
Enviaron un mail indicando que la devolución del dinero lo harán en el término de 30 a 60 días.
14 de Abril a las 7:04 hs.
María E
solución recibida:
Me devolvieron el dinero
25 de Abril a las 13:21 hs.