Reclamo a Entradafan
Compré entradas para el show "soy luna" para el 25 de marzo a las 19 hs.
cuando me llegan las entradas veo para mi sorpresa que sale cada entrada $[números] y que yo pagué algo más de $[números] por dos!
Ticketek por ejemplo, cobra el 10% por la gestión. No puede dar nunca $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Susana I
Me pasó lo mismo con tres entradas para el MEDIA FEST. No entiendo porqué emiten un comprobante de menor valor al que realmente aboné
06 de Diciembre a las 21:17 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes Leondardo,
Te recordamos que tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de entradas entre individuos (compradores y vendedores). Son los vendedores los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ellos ofrecen.
De esta manera, Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
07 de Diciembre a las 13:37 hs.
Leonardo D
Dado el comentario, pedi la cancelación de la operación en mercadopago. Estoy a la expectativa de la respuesta de entradaFan
07 de Diciembre a las 15:37 hs.
Leonardo D
La justificación dice que EntradaFan es una plataforma de reventa de entradas. Cuando entré a la página, simulaba ser la página oficial de venta. Caí en la publicidad engañosa. Creo, sin temor a equivocarme, que fui estafado.
17 de Noviembre a las 18:28 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes,
Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.
Muchas gracias,
Equipo de EntradaFan
21 de Noviembre a las 16:22 hs.