Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución de entrada

[Solucionado]

Necesito devolver la entrada que compre. El precio es mucho mayor al real. No la quiero. Necesito devolverla y que me reintegren mí dinero.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Noeli,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Noelia

Me siguen diciendo que las entradas no tienen cambio ni devolución. En ningún lugar del sitio web dice eso. No voy a pagar las entradas. No las quiero.
    Exijo que me cancelen la compra.

• NATALIA L

hola a vos te dieron alguna resapuesta.. yo quiero anular mu compra .. llame a visa y me dicen q son ellos los q deben anularla.. no se que hacer.. no responden.. mandan un mail de forma automaticaq se van a comunicar y nada..

Hola! Sisisi
    Insisti muchísimo
    Y me contestaron que no era posible como 5 veces . Pero la terminaron anulando!

• NATALIA L

ok.. yo les estoy escribiendo pero no me responden mas que eso.. que no hacen devoluciones.. mi compra erronea era mi primera vez comprando entradas y pense q era la pagina oficial. despues me dijieron que no.. que eso es como una reventa.. asi q en seguida solicuite que me lo anulen. porqe de verdad no quiero pagar semajante cantidad de plata por un error..

• Noelia

Yo te recomiendo que sigas insistiendo. Por ley te las tienen que devolver. Enojaste. Yo les puse de todo. Y también les dije que había visto que en otros casos lo devolvieron.

• NATALIA L

siii. ademas yo ya saque las entradas por donde corresponde.. asi q necesito q me lo anulen.. esto fue hoy a las 11 de la mañana, y cuando me dijieon q no era la pagina en seguida emepce a gestionar para q me la anulen .. no quiero esa entrada.. sale una fortuna..

• NATALIA L

siii. yo estoy esperando y voy a defensa del consumidor tambien.. espero la respuesta antes de ir por ese lado. desde visa me dijieron que deben anularlo..

• Viviana A

A mí también me dijeron lo mismo de visa. Son unos ******dores!!

• NATALIA L

es cualquiera .. yo cero idea de comprar entradas.. entre ahi pensando que era el precio q realemnte sale una entrada en el sector q lo compre.. cuando mi prima despues me dijo cuanto salia en ese sector no lo poduia creer.. al toque llame a visa y ellos me dijieron q me lo tienen que solucionar.. y si no es asi que vaya directo con defensa al consumidor..

Que ******!!

Hay que decir engaño!!?

DIJE ES*TAFAD*ORE*S Y E*STA*FA

solución recibida:

Me dijeron que anularon la compra.

Más reclamos hacia Entradafan