Reclamo a Entradafan
Buenas noches, te cuento que había sacado 6 entradas para el recital de arjona en campo oro para el 12/05. Las saque en septiembre del año pasado. Hace 2 días me enviaron un mensaje ofreciéndome el cambio de día para el 19/05. Acepté porque tenía miedo de no poder contar con las entradas para ir a verlo. El inconveniente que tengo es que hay 2 personas que tienen un viaje para el 19. Envié un mail explicando mi situación pero no obtuve respuesta. Yo necesito que por favor me devuelvan el dinero de esas dos entradas. Primero porque no entiendo el porqué del cambio de día cuando yo saqué hace 7 meses las entradas. Antes de aceptar el cambio de día mandé ese mail explicando mi situación y como nadie me respondió y me estaban "apurando " para el cambio tenía miedo de perder todas las entradas. Pero necesito la devolución de ese dinero por las dos entradas que por causas ajenas a nosotros no podemos disfrutar. Encima es mucho dinero lo que pagamos. Vuelvo a repetir que cuatro entradas si las quiero pero las otras dos necesito la devolución del dinero. Si necesitan fotos de los pasajes los presento. Espero sepan entender mi situación y que puedan resolver este inconveniente. gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Beatriz R
Porque me dicen que como acepté la propuesta(el tema es que yo tenía temor de perder todas las entradas) Compré 6 (seis) para el 12/05 y de la nada me proponen por un problema ajeno a nosotros que me cambiaban el día y en el mensaje no me daban mucho tiempo para aceptar o no aceptar la propuesta y la verdad es que si pagamos semejante cantidad de dinero es porque nos encanta. En ese mismo momento les envié un mail para explicar mi situación pero no obtuve respuesta. Pero como ya explique justo el 19/05 dos de esas personas tienen un pasaje para viajar. Yo pagué las entradas hace 7 meses y una semana antes del día del evento pasa esta situación. Todavía no recibí ninguna entrada porque también tuve que cambiar la dirección de mail a la mía que fui quien pagó las entradas. La persona que se registró en la página que sacó las entradas por problemas familiares ya no tengo contacto. Entonces también estoy esperando esta resolución.
14 de Mayo a las 9:24 hs.
Comentar
Beatriz R
Sigo diciendo lo que ya explique con anterioridad. No obtuve respuesta alguna.
09 de Junio a las 17:15 hs.
Comentar