Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolucion

Hola yo compre en entradafan 3 entradas para el show de cazzu en el luna park para el dia sabado 14 de marzo de [números] y se cancelo y quiero hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que en las entradas esta el precio impreso de [números] pesos y ellos me cobraron $[números].74 por las 3 entradas tengo los comprobantes del pago ... Gracias

Comentarios
  • Martin R

     

    Nunca se comunicaron .. les envie email y nunca eespondieron

    21 de Abril a las 13:02 hs.

    Comentar

    • Martin R

       

      Nunca me respondieron

      06 de Mayo a las 15:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas