Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolucion

Buenos dias. Quiero me devuelvan el dinero de las entradas del espectaculo messi cirque soleil buenis aires. Tambien quiero un telefono para contactarme ya que este es el mails numero 7 que envio y no obtuve respuesta. Saludos

Comentarios
  • Leonor R

     

    No recibi respuesta de mi reclamo.

    16 de Febrero a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Leonor R

       

      EntradaFan aún no se comunicó conmigo, por lo que aún no tengo resuelto mi pedido de devolución de las entradas.

      17 de Febrero a las 17:13 hs.

      Comentar

      • Leonor R

         

        A mi pedido responde una máquina en automático. Es una total falta de respeto. No facilitan otra manera de comunicarse. Saludos

        18 de Febrero a las 14:10 hs.

        Comentar

        • Leonor R

           

          Pido que me devuelvan el dinero de las entradas y dejan de contestar. Son unos irrespetuosos. Les pido un numero de telefono y tampoco contestan.

          27 de Febrero a las 10:22 hs.

          Comentar

          • Leonor R

             

            Entrada Fan y ustedes me hacen creer que van a solucionar y no hacen nada. Pondré abogados. Saludos

            17 de Marzo a las 21:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas