Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Desaparecidos!!!!

[Solucionado]

Realicé la compra de una entrada para el 18/11. Ellos tomaron el pago y no recibí ni factura, ni copia de la entrada por mail. Cuando envio un correo a la dirección que figura aquí, dice que es inexistente y no existe forma de conversar con la empresa.
es una falta de respeto el manejo que tienen. Quiero cancelar mi compra!

Comentarios
  • Luciana A

     

    Estoy exactamente en la misma que vos !

    22 de Agosto a las 23:56 hs.

  • Romina

     

    solución recibida:

     

    La compra de la entrada, se cancelo sola.

    27 de Agosto a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas