Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Demora en la entrega

Hola yo hice una compra de dos entradas para disney on ice para el 22/07/23 a las 19 hs.. La compra la hice el 27/04 y me dijeron que me la enviaban antes del 02/07/23... Como aun no me llegaron, mi pregunta es si es normal tanta demora? quisiera sacarme la duda para quedarme tranquilo. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas