Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Demora en el envío de las entradas para el recital de serrat

Me dijeron q hasta el día 4 de noviembre de [números] me llegarían las entradas compradas en febrero de [números] para el recital de serrat y aún no llegaron y ya se aproxima la fecha del evento.

Comentarios
  • Norma S

     

    No dan una fecha precisa de entrega , plantean q ellos pueden enviar las entradas hasta el 22 de noviembre , pero es una fecha muy prox al recital y al ser de Tucuman tengo pasajes para viajar a bs as x esa fecha x lo q necesito tener antes las entradas ...

    09 de Noviembre a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Norma S

       

      Tendrían q haber enviado las entradas compradas en febrero de **** para el recital de Serrat el día 4 de noviembre , después de mucho insistir me contestan q las entradas q compré para asistir al evento el día 25 de noviembre no están disponible , no cuentan con las entradas ( la verdad es inentendible , q hicieron la revendieron ? )y ofrecen devolver el dinero o conseguir entradas para el día 26 ,acepte la devolución del dinero de una entrada y el envío de la otra ya no en tucuman si no en bs as., y a un día del evento no tuve ninguna respuesta definitiva y satisfactoria , es lamentable , poco profesional el comportamiento de Entradafan .

      25 de Noviembre a las 0:51 hs.

      Comentar

      • Norma S

         

        Fue solucionado a medias , enviaron el mismo día del evento una entrada , y la promesa de devolver el dinero de la otra entrada ,algo q nunca sucedió. Es lamentable a todas las dificultades y vicisitudes q esta empresa te somete..

        06 de Diciembre a las 23:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas