Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Consulta - quiero vender

[Solucionado]

Buenas tardes, estoy interesada en vender mi entrada de bon jovi en el estadio de vélez el 16/09/[números].
leo las bases y condiciones que dicen que se acredita el dinero al vendedor luego de la fecha del show y una vez que el comprador ingrese al concierto correspondiente sin ningún inconveniente.
quisiera saber que pasa si el comprador niega haber podido entrar ( falta a la verdad) cuándo mi entrada es [números]% original ? yo pierdo la entrada y por ende el dinero de la venta???
saludos

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Lucila

    Muchas gracias por su consulta. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier otra inquietud.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Agosto a las 16:28 hs.

  • lucila S

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron por tel y fueron muy atentos y bien predispuestos.

    23 de Agosto a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas