Reclamo a Entradafan
Compre unas entradas para cicus du soliel. Bs as. Y quiero q m envien el numero d control para retirarlo en oca. Las pague con visa gaalicia. Compra fue 31 d agosto [números]. solo quiero el comprovante d la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Hugo
Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos envíe su número de operación a contacto@entradafan.com.ar o, de no haber recibido el número de operación, que nos envíe los datos de la persona titular de la compra.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
15 de Setiembre a las 15:31 hs.
hugo N
No puedo creer las vueltas q tiene esta empresa entrada fan... son un desastreeeeeeeeeeeee
15 de Setiembre a las 18:20 hs.
hugo N
Ni un numero d tel para hablar con nadie.....una empresa d cuarta........
15 de Setiembre a las 18:21 hs.
hugo N
M pueden mandar a mi correo x favor un duplicado d la compra q hice para el circus du solei amaluna bs as. El dia 31 d agosto ****. Hugo n caceres. Dni. ********. Visa galicia. X favor. A mi correo. nicosex69h@gmail.com.ar gracias. D lo contrario comensare acciones legales. En 48 horas. Gracias.
15 de Setiembre a las 23:33 hs.
hugo N
Espero respuesta a la brevedad. Gracias. Queda ud informado.
15 de Setiembre a las 23:34 hs.
hugo N
No m mandaron nada. Ni m llamaron. Un desastre la empresa entrada fan
20 de Setiembre a las 7:21 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Hugo,
Agradecemos su tiempo y comprendemos con preocupación. Pero le comentamos que con dicho mail no se ha registrado ninguno operación en nuestra plataforma, así como tampoco con dicho apellido para el cirque du soleil. ¿Podría brindarnos un número de teléfono al cual comunicarnos?
Muchas gracias, saludos!
Equipo de EntradaFan
20 de Setiembre a las 15:47 hs.
hugo N
solución recibida:
Lo solucione x mi cuenta. Entrada fan. Un desastre. Nunca s comunico conmigo. Una empresa d mierda. Lo unico q les interesa es vender entradas y nadas mas. Despues si tuviste un problema. Cagateeeeeeeeee. Q t ayude dios o el verdulero....y la atencion telefonica d la empresa.... parece q t tan haciendo un favor en venderte una entrada. Las minas q t atienden un desastreeeeeeee..x tel . Esa es la cara d la empresa ENTRADA FAN...una mentira. Aguante TIKETEK...
01 de Octubre a las 20:48 hs.