Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Compré una entrada para el concierto de harry styles y nunca me llego la entrada

Compré una entrada para el concierto de harry styles y nunca me llego la entrada, luego pedí un reembolso y tampoco me llego la devolución de mi dinero .

Comentarios
  • Victoria E

     

    Aún no hay solución, han pasado dos años y nada, son unos estafadores

    20 de Julio a las 14:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas