Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Compre las entradas y no me llegaron y la tarjeta ya me cobro

Hola buenas tardes compre 2 entradas para ver los polinecios segun decia las entradas llegaban a mi domicilio abone con tarjeta el pago se realizo y las entradas no me llegaron nunca

Comentarios
  • Tamara

     

    No se soluciono nada

    05 de Junio a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Tamara

       

      Todavia no estoy esperando que me den respues

      20 de Junio a las 15:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas