Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Compre entradas y nunca llegaron. me estafaron

Hola buenas noches mi hija compro unas entradas para ver el recital de axel en el luna park para el 25 de noviembre pago $25.[números] y las entradas nunca le llegaron ya paso dias de la fecha q supuestamente dijeron q llegaban. Les pido q por favor puedan hacer algo porque es mucha plata y mi hija le costo mucho juntar su plata, espero q me solucionen el problema y devuelvan la plata lo antes posible gracias, espero su respuesta

Comentarios
  • Roxana

     

    Les va llegar una denuncia por estafa

    24 de Diciembre a las 14:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas