Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Compré 5 entradas para maneskin y no llegaron y no responden

[Solucionado]

Compré 5 entradas para maneskin para el domingo 11 de septiembre, en la compra dice que las entradas deberían llegar antes del 28, las entradas no llegan y no llega ni un mail explicando demora ni como proseguir. No responden por ningun lado, muy poca seria la empresa vende fortunas por hora en entrada y no son capaces de poner una persona a responder mails o explicar si hay algun problema.

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Las entradas las compré el 2 de mayo hace 4 meses, un poco demorados no?

    30 de Agosto a las 8:25 hs.

  • Cecilia M

     

    No me entregaron las entradas aún

    05 de Setiembre a las 10:59 hs.

  • Cecilia M

     

    solución recibida:

     

    Llegaron las entradas

    15 de Setiembre a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas