Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Compra de entradas y no he recibido los tickets a un dia del recital

[Solucionado]

Compré entradas en mayo [números] para un recital el domingo 1 de setiembre en el movistar arena (entradafan). Mañana es el recital y todavía no me han enviado las entradas ni físicas ni por e-ticket. me contacté con entradafan via mail y ellos solo me responden que me van a llegar las entradas.

Comentarios
  • Marce

     

    solución recibida:

     

    todo ok..!

    16 de Setiembre a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas