Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Compra de entradas louis tomlinson

Hola, en julio del [números] compre entrada para el recital de l. Tomlinson y al día de la fecha todavía no la recibí. Supuestamentele la enviaban antes del 5 de mayo de [números] a mi domicilio. Mande mails en reiteradas oportunidades y no obtuve respuesta alguna. Me siento e*****do...

Comentarios
  • Sergio

     

    No se comunicaron de esa empresucha para darme una solución...

    29 de Mayo a las 13:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas