Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cobraron de mas

Compre 2 entrada para el 15 de octubre para luciano pereira me cobraron [números] y hoy recibí las entradas a [números] c u me cobraron [números]$ de más quiero mi dinero que me lo reintegren

Comentarios
  • MARIA C

     

    Me dicen q es el precio pero en la entrada dice **** c/u y me cobraron ***** q me dicen al respecto q es política de la empresa ***** días más?

    20 de Julio a las 9:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas