Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cobrar la entrada que vendi

[Solucionado]

Todavia no recibo el pago acordado por la venta de una entrada para bon jovi para el 16/9. Ya envie varios mails y solo me respondieron que van a derivar al sector correspondiente, ya pasaron mas de 15 dias y no tengo solucion , veo que no son tan rapidos para pagar como cuando tienen que cobrar.

Comentarios
  • lucila S

     

    Carlos a mi me pasa lo mismo!! Ahora los mail me los rebota!!
    Busco contactos de entrada Fan para iniciar acciones legales. Son ******dores

    03 de Octubre a las 10:23 hs.

  • lucila S

     

    propuso una solución:

     

    Est*afadores!!!!!!

    03 de Octubre a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas