Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cobrar entrada que vendi

[Solucionado]

Vendi una entrada para el recital de bon jovi y no recibo el dinero, envie varios mails y solo contestaron que van a derivar al sector correspondiente, ya pasaron mas de 15 dias, no son tan rapidos para pagar como para cobrar? necesito una solucion urgente. Estafadoreeees

Comentarios
  • lucila S

     

    Carlos a mi me pasa lo mismo!!!
    Quiero iniciarles acciones legales!! no me dan ni bola por mail!

    03 de Octubre a las 10:39 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. Le pedimos que nos informe a contacto@entradafan.com.ar tan pronto lo vea reflejado en su cuenta.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    03 de Octubre a las 17:50 hs.

  • Carlos N

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron el inconveniente-

    04 de Octubre a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas