Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

"casados con hijos" cancelado

Hola,
compré a través de entradafan entradas para "casados con hijos" y el show se suspendió.
necesitaría saber cómo tengo que proceder para que me hagan un reembolso.
gracias.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    16 de Octubre a las 17:16 hs.

    Comentar

    • Rocío S

       

      Me dijeron que envíe un mail a un correo y nunca recibí ninguna respuesta.

      21 de Octubre a las 7:45 hs.

      Comentar

      • Marina B

         

        Hola! estamos en la misma. Comentame si tenes alguna respuesta. Gracias!

        21 de Octubre a las 14:52 hs.

    • Rocío S

       

      Hola! No aun. Hice la queja en Defensa el Consumidor en argentina.gob.ar. Por si te sirve el dato, si somos más tal vez nos des una solución antes.

      21 de Octubre a las 14:57 hs.

      Comentar

      • Marina B

         

        Ok ! Si si voy a intentar todos los medios yo no sabía que era reventa y compre 8 entradas para ir con mis amigas imagínate el dinero!!! Gracias

        21 de Octubre a las 15:06 hs.

    • Rocío S

       

      Si, tremendo como inflan los precios. Compré solo dos entradas, pero me pasó lo mismo!

      21 de Octubre a las 18:07 hs.

      Comentar

      • Rocío S

         

        Hola, Marina! Me escribieron ya, diciéndome que van a tardar en devolver el dinero, por la cantidad de funciones y obras canceladas, pero que lo van a hacer dentro de los próximos 60 a 90 días. Te aviso por si todavía no te llegó el correo, seguramente te va a llegar. Saludos!

        23 de Octubre a las 18:22 hs.

        Comentar

        • Marina B

           

          Ayyyy que buena noticia. Gracias por avisar. A mi aún no me llego nada pero me deja más tranquila
          Gracias!!

          23 de Octubre a las 18:44 hs.

        • Marina B

           

          HOLA ROCHI! RECIBI EL MISMO MAIL QUE VOS ... Y RECIEN VIENDO EN LA PC LOS SPAM TENIA UN MAIL DE ENTRADA FAN DE EL 26/10 DONDE DICEN QUE TENGO QUE ENVIAR LAS ENTRADAS A BS AS POR OCA SI NO LLEGAN ALLA ANTES DEL 6/11 NO HABRA REEMBOLSO. TE LLEGO LO MISMO??

          28 de Octubre a las 9:59 hs.

      • Rocío S

         

        Me llegó lo mismo! Acabo de verlo también en spam....!!! Indignante la verdad, pero habrà que hacerlo, supongo. Vos lo hiciste?

        30 de Octubre a las 16:30 hs.

        Comentar

        • Marina B

           

          AUN NO ...MAÑANA SEGURO!! PORQUE ME VOY A OLVIDAR SINO .. PERO LO VOY HACER TENGOS LOS MAIL SINO DE PRUEBA

          30 de Octubre a las 17:30 hs.

          Comentar

          • Rocío S

             

            Sí, voy a hacer lo mismo, pero no sé si mañana OCA está abierto. De ser así, lo haré tambien mañana. Sierte, entonces! Y gracias!

            30 de Octubre a las 18:39 hs.

            Comentar

            • Marina B

               

              SIII SINO EL LUNES SIN FALTA! ESPEREMOS TENER SUERTE Y NO RENEGAR! SALUDOS!

              30 de Octubre a las 19:31 hs.

              Comentar

              • Rocío S

                 

                Hola Marina. Tuviste novedades? Envié lunes y por OCA las entradas y me dcen que estan CON DEMORAS, con lo cual temo que no lleguen a tiempo por razones ajenas a nosotros. Les escribo y les escribo a los de EntradaFan, pero ni noticias. Vos tuviste novedades? Gracias!

                05 de Noviembre a las 20:31 hs.

            • Rocío S

               

              Me pidieron que mande las entradas por correo antes del viernes, y que recién ahí me van a devolver el dinero. Si bien me ofrecieron verbalmente una solución, hasta que efectivamente no me devuelvan , no lo considero como no solucionado. Mañana abre el correo así que estare enviando las entradas.

              01 de Noviembre a las 12:13 hs.

              Comentar

              • Entradafan Representante de Entradafan

                 

                Hola,

                Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

                Te agradecemos por tu tiempo,

                Equipo de EntradaFan

                02 de Noviembre a las 21:39 hs.

                Comentar

                • Marina B

                   

                  Hola! mande el lunes por oca también ($***) aún no tengo novedades, llene ese formulario que piden ellos para el seguimiento pero nada.

                  06 de Noviembre a las 9:16 hs.

                  Comentar

                  • Rocío S

                     

                    Bueno, seguiremos esperando!

                    06 de Noviembre a las 9:36 hs.

                • Marina B

                   

                  HOLA! ALGUNA NOVEDAD???

                  11 de Noviembre a las 13:28 hs.

                  Comentar

                  • Rocío S

                     

                    Hola! Nada aun, encima en OCA me dicen que están atrasados. Igual les escribí a los de EntradaFan y les dije que las entradas iban a llegar tarde seguramente, pero por razones que me exceden

                    11 de Noviembre a las 14:37 hs.

                    Comentar

                    • Marina B

                       

                      Yo la mande el lunes 2 pero quiero hacer el seguimiento y no me lo permite debe ser por la demora

                      11 de Noviembre a las 14:39 hs.

                      Comentar

                      • Rocío S

                         

                        Me pasa lo mismo. Desde ese mismo lunes que me dicen que "en 24/48 hs" la correspondencia será despachada. Pero hoy me sigguen diciendo lo mismo

                        11 de Noviembre a las 16:43 hs.

                        Comentar

                        • Rocío S

                           

                          Hola, EntradaFan me dijo (de palabra) que me solucionará el asunto, pero sigo esperando esa solución

                          16 de Noviembre a las 10:00 hs.

                          Comentar

                          • Entradafan Representante de Entradafan

                             

                            Hola,

                            Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

                            Te agradecemos por tu tiempo,

                            Equipo de EntradaFan

                            17 de Noviembre a las 13:39 hs.

                            Comentar

                            • Rocío S

                               

                              Hola, por favor dejen de decirme que envíe un correo a esa dirección porque ya lo hice en repetidas ocasiones, y para hacer posible la devolución del dinero me ponen plazos que son inverosímilies con este contexto mundial. Yo ya mandé lo que me pidieron, así que espero que ustedes hagan lo que es correcto.
                              Gracias

                              17 de Noviembre a las 13:42 hs.

                          • Marina C

                             

                            HOLA! recibi mail con la devolucion total pero en realidad me depositraon una parte. Vos alguna noverdad?

                            04 de Enero a las 17:29 hs.

                            Comentar

                            • Marina C

                               

                              me faltan devolver bastantre dinero

                              04 de Enero a las 17:29 hs.

                              Comentar

                              • Rocío S

                                 

                                Hola! Exactamente lo mismo. Recibí mail con info sobre el reembolso, pero recibí un reembolso parcial, de aproximadamente un 60% del total

                                04 de Enero a las 17:39 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Entradafan

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas