Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cancelar compra de entradas

[Solucionado]

El 18/10/19 compré a entradafan 4 entradas para alejandro sanz show 22/2/20. Luego, veo que ese día hay una preventa para clientes de Banco Macro Los precios de las entradas son muy inferiores a lo que me cobraron. Además no sé qué venden si recién habría la preventa, cómo consiguen las entradas que venden? yo compré pensando que era un canal de venta directo del espectáculo. Pido la cancelación el mismo 18/10 y me responden que las compras no tienen cambio ni devolución. No tengo ninguna entrada en mi poder, quiero anular la operación y que no me cobren nada en la tarjeta. no cumplen con la ley 24240 art 34 de defensa del consumidor, que prevé que el
comprador puede dejar sin efecto la compra dentro de los 10 días de realizada cuando se compra por internet. Me siento estafado ya que no fui informado debidamente al acceder a la página web.

• María L

Me pasó lo mismo. Iniciá reclamo en defensa del consumidor!

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Alejandro L

Ya les escribí 4 veces desde el 18 de octubre. Siempre contestan lo mismo que no hay cambios ni devoluciones, a pesar que lo que pido es la anulación de la compra en base a lo que prevé la ley de defensa del consumidor art 34. Parece que se consideran por encima de la ley. La operación tiene el número 1F***D9E. No me perjudiquen más

• Andrea G

Yo tbn qiero cancelar mi compra ya q m dice fecha d entra dos días antes del recital .Y obviamente no confío en q lleguen además q tengo dos días d voaje hasta bs as xfavor m informan como hacer ? Mamá A responden los mails en esta pag

• Alejandro L

No me han brindado ninguna solución ya que lo que estoy pidiendo es que se deje sin efecto la compra de entradas y lo solicité en forma inmediata a la compra. Esto lo pido con fundamento en la ley ***** artículo 34 que autoriza al comprador a cancelar las compras dentro de los diez días de efectuadas expresamente cuando las compras se hacen por internet. Ni siquiera contestaron el correo que les envié haciéndoles saber que había formulado el reclamo por esta vía.-

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro L

solución recibida:

Entrada dan nunca respondió a mis reclamos. La operación la anuló mercado libre. Luego me envió un mail entradafa diciendo que el vendedor se arrepintió. Son unos sin vergüenzas. No le compren

Más reclamos hacia Entradafan