Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cancelación de compra entradafan

Todavía no es un reclamo, pero no quiero que llegue a serlo.
debido a los malos comentarios y quejas de dicha empresa, y habiendo realizado una compra el dia 30/8/[números], quiero solicitar tal como me ampara la ley, la cancelación de compra. Ya envié un mail al respecto y espero la pronta respuesta.

Comentarios
  • Alan G

     

    Me enviarion un mail preguntando el motivo de la cancelación. Les expliqué nuevamente que quiero cancelar la compra y me envíen la confirmación y el dinero de forma inmediata, tal como lo estipula la ley por ser compra con débito, y no tuve respuestas.

    04 de Setiembre a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Alan G

       

      No cumplen con las leyes vigentes de cancelación de compra, aunque la compra haya llegado a destino.

      15 de Setiembre a las 16:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas